azulejoscalderon materiales de construccion

Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Tres de cada diez tiendas de materiales de construcción se sienten amenazadas por Amazon

Fuente: /www.elperiodicodelazulejo.es

El comercio especializado se une a los fabricantes para lanzar una plataforma y competir contra grandes superficies y gigantes tecnológicos

El 28,6% de las tiendas especializadas en materiales de construcción se ven amenazadas por la fuerza comercial de Amazon, según el último informe Cómo enfrentarse a los gigantes en el entorno digital, elaborado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), del que también se desprende que las preocupaciones de los distribuidores no sólo se deben a las ventas de productos sino también a las posibilidades de ejecutar las obras que ya ofrece la compañía de Jeff Bezos en países como Estados Unidos, donde recientemente creó su división Homes Services con este objetivo.

El 28,6% de las tiendas especializadas en materiales de construcción se ven amenazadas por la fuerza comercial de Amazon, según el último informe Cómo enfrentarse a los gigantes en el entorno digital, elaborado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), del que también se desprende que las preocupaciones de los distribuidores no sólo se deben a las ventas de productos sino también a las posibilidades de ejecutar las obras que ya ofrece la compañía de Jeff Bezos en países como Estados Unidos, donde recientemente creó su división Homes Services con este objetivo.

Otros contenidos relacionados

Contenidos relacionados